jueves, 26 de abril de 2012

CALENDARIO MAYA 26-4-2012 La Vida en Colores



Obsidiana. Mantra: HARAM. Raíz (jueves 26-4-2012)
ESTRELLA RESONANTE AMARILLA – Kin 228
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Faltan 239 días. Con la Estrella en el centro de la onda, en el tono siete, nos está diciendo que con armonía, belleza y arte es con las cualidades que podemos meditar y conectar para escuchar al espíritu cuando nos susurra ese aliento que necesitamos en cada momento de la vida para seguir adelante y obtener respuestas. Hay que resaltar la importancia de realizar algún tipo de arte, ya que es la conexión directa con las dimensiones superiores. ¿SOY UN ARTISTA? ¿EN QUÉ RAMA DE LAS ARTES POSEO MÁS HABILIDAD? ¿TENGO TIEMPO PARA ENTRAR EN LA INSPIRACIÓN Y RECIBIR? ¿O ME CONFORMO CON CONTEMPLAR, ESCUCHAR O LEER LA INSPIRACIÓN DE OTROS? ESO ESTA BIEN, PERO DEBEMOS DE SACAR NUESTRO ARTE PARTICULAR. ¡NO IMPORTA SI LO HACES MÁS O MENOS BIEN! ¡PERO ES TU PROPIA OBRA Y SEGURO QUE TE COMUNICA MUCHAS COSAS!

Tono siete, RESONANTE: Canaliza la energía (¿Cómo me sintonizo?)
Función del poder creativo: canalizar, inspirando la armonización. 
Acción: Inspirar. Articulación: cuello.
El tono se relaciona directamente con los siete chakras y nos conecta directamente a la fuente pidiendo aplicación práctica a nuestro poder místico. Armonizar significa estar alineado con las vibraciones deseadas, permitiéndonos canalizar información energías y formas de manera más sencilla.

Acción: embellece Cualidades: armonía, combinaciones beneficiosas, señalador de caminos, perspectiva clara. Las personas estrella están siempre cerca de lo sencillo, lo medido y lo elegante, suelen ser escritores, pintores, artistas, arquitectos.
Color: azul y dorado crepúsculo Hierbas: consuelda, estrella flameante Flores: lirio japonés Aroma: jazmín Piedras: lapislázuli, cristales de semilla estelar Elemento: fuego
Sabiduría de la sombra: dudas sobre sí mismo, sentimientos de desconexión con la presencia expandida del Yo esencial, aprender la lección de la desarmonía de tu vida. Los estrella dormidos se sienten frustrados e insatisfechos por no canalizar energía creativa. 
Transformación de la sombra: Acércate al amor para podar la desarmonía de tu vida; cultiva la armonía. Accede a tu esencia estelarmente sembrada, yérguete en la armonía de tu presencia plena.

GRACIAS POR UN DÍA MÁS AL MULTIOMNIVERSO.
GRACIAS POR BRINDARME AMOR, COMPRENSIÓN, GRACIAS JESUS VIVE EN MI CORAZÓN.
GRACIAS A MIS MAESTROS, GUIAS SERES DE LUZ, ZUVUYA, SOY AQUI Y AHORA.
GRACIAS POR LA ABUNDANCIA QUE HAY EN MI VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS, Y A TODO LO BUENO QUE MEREZCO QUE ESTA POR VENIR A MI ENCUENTRO GRACIAS.
GRACIAS A LOS CAMBIOS Y MUDANZAS, EVOLUCIÓN, GRACIAS. 
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS DE MI PASADO,Y A TODAS LAS EXPERIENCIAS,  GRACIAS, A MI PASADO SOY QUIEN SOY,  AQUÍ Y AHORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario