martes, 1 de mayo de 2012

CALENDARIO MAYA 1-5-2012 La Vida en Colores





Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (martes 1-5-2012)
CAMINANTE DEL CIELO CRISTAL ROJO – Kin 233
CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Falten 234 días. Hoy finaliza la Luna Planetaria del Perro, con el kin 233, Caminante del Cielo cristal rojo. En estos momentos de la historia del planeta Tierra, debemos compartirnos los unos con los otros. La información ya no es exclusiva de grupos reducidos y secretos, sino que sale a la luz para universalizarse, para que cada quién si la quiere experimentar lo pueda hacer, pero nunca de manera obligada. Debemos dedicarnos a explorar nuestra vida ¿cómo es? ¿Monótona o activa? ¿Alegre o triste? ¿Feliz o amargada? ¿Unidireccional o polifacética? ¿Compartida o en solitario? ¿Material y/o espiritual? ¿Vivo con consciencia o con inconsciencia? ¿Sé lo que quiero y lo busco o me conformo con lo que encuentro? ¿Me relaciono para enriquecerme o para que vean lo mucho que sé? ¿Aporto mi conocimiento o me lo guardo para mí? El Caminante se encarga de vigilar las respuestas a todas estas preguntas y te invita a dedicarte a explorarlas. Día de reunión cristal y de comentar el final de la onda del Viento así como de la Luna Planetaria. UNA CUALIDAD DEL HUMANO ES EXPLORAR TODO LO NUEVO Y LO DESCONOCIDO EN EL MOMENTO. ES LA MANERA DE EVITAR ESTANCAMIENTOS. LA COMUNICACIÓN DEL VIENTO SE HA INSTALADO EN NOSOTROS Y AUNQUE SOLO SEA CON LA MIRADA, AL CRUZARLA CON LA DE OTRA PERSONA, HAY UNA CONEXIÓN DE ESPÍRITU A ESPÍRITU Y ALGO DENTRO SE DESPIERTA. ¡PON ATENCIÓN Y RECIBE LAS BIENAVENTURANZAS DE TU SER INTERIOR! ¡ESTÁN EN TI! ¡EXPLORALAS! ¡TE TRAERÁN BENDICIONES!


Tono doce, CRISTAL: universaliza la cooperación (¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida?
Función del poder creativo: Se dedica y da forma a la cooperación.
Acción: Universalizar. Articulación: Rodilla izquierda.
Reúne la mesa redonda, formaliza la acción del pasado y prepara la futura. Universaliza, se dedica a todos por igual sin distinción de raza, condición social, etc. Este tono genera la estabilidad entre el yo, la esencia y cooperación en el fluir de las polaridades que contiene el Todo. Nos invita a cooperar en todas las situaciones de vida siendo abiertos y fluidos.

Sello: CAMINANTE DEL CIELO ROJO (BEN)
Acción: explorar Cualidades: puntos fluidos de referencia, viajero del tiempo/espacio, bravura, viaje misterioso. Las personas caminante son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, obstinados, luchan por sus principios y suelen convertirse en psicólogos y terapeutas del alma.
Color: rosa atardecer Hierbas: almendra, siempre viva, clavo de olor Flores: rosa rosada Aroma: rosa, geranio rosado Piedras: kunzita, cuarzo rosa, zafiro rosa Elemento: tierra
Sabiduría de la sombra: deseo de aislamiento, retirarse, retroceder, miedo a lo desconocido, puntos de referencia limitados. Un caminante dormido sufre de encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.
Transformación de la sombra: explora tus bordes de crecimiento enfrentando los desafíos; atrae luz del coraje y compasión hacia dentro tuyo e irrádiala hacia otros. Mira la vida como un viaje sagrado.

GRACIAS AL MULTIOMNIVERSO POR UN DÍA MÁS.
GRACIAS A MIS MAESTROS QUE ME GUÍAN, HABLAN AL OÍDO, JESUS,SERES DE LUZ, ANGELES, ZUVUYA LINEA DIRECTA A LA MEMORIA QUE ME CONECTA CON MI SER, QUIEN SOY?, A DONDE VOY Y PARA QUE ESTOY? GRACIAS.
GRACIAS POR TODO LO BUENO Y ABUNDANTE QUE HAY EN MI VIDA, LO ACEPTO AHORA Y VOY AL ENCUENTRO DE TODO LO QUE DESEO Y MEREZCO GRACIAS.
GRACIAS A TODOS MIS CUERPOS, ENERGÍA FEMENINA QUE ESTÁN EN PERFECTA ARMONÍA Y EQUILIBRIO.
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE EN ESTE MOMENTO PASA POR AQUÍ, QUE ESTE NUEVO DÍA SEA CON ABUNDANCIA, CLARIDAD MENTAL, MUCHO AMOR Y PRESENTES EN EL AQUI Y AHORA!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario