sábado, 5 de mayo de 2012

CALENDARIO MAYA 5-5-2012 La Vida en Colores


Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto 
TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
Faltan 230 días. ¿Alguna vez te has fijado en lo hermosa que es la Tierra? ¿Sabes que no está quieta, que va navegando por el cosmos alrededor del Sol, de Alcyone el Sol central de Las Pléyades, de… y en última instancia alrededor de Hunab Ku el centro de la Galaxia de la que formamos parte, La Vía Láctea? Con la ayuda de la visión superior, podemos realmente activar todo este proceso y verificar la maravillosa creación de Dios. HA LLEGADO EL MOMENTO DE SERVIR AL PLANETA. ¿Y COMO SE HACE? TODO ACTO POSITIVO Y DE AMOR, SUPONE UNA ALINEACIÓN CON LA TIERRA. LA VISUALIZAMOS CON ENERGÍA, VIDA Y SOBRE TODO CON LOS HUMANOS Y LA NATURALEZA ESPLENDOROSA Y CON CONSCIENCIA. ¡ADELANTE, LA TIERRA Y YO SOMOS UNA MISMA COSA! ¡ELLA ESTÁ EN MÍ Y YO EN ELLA!

Tono tres, ELÉCTRICO: Identifica el servicio (¿Cuál es mi servicio?)
Función del poder creativo: Alcanzar la meta a través del servicio, dar, activar.
Acción: Unir. Articulación: Cadera derecha.
Descubre la fisura entre la meta y los obstáculos, los comprende y genera una acción que corrige de la negatividad, la suprime creando un campo más benéfico. Está relacionado con la ley del amor universal y la ley de la bondad.

Sello:TIERRA ROJA (CABAN)
Acción: evolucionar Cualidades: estar centrado, sinergia, sincronicidad, resonancia fluida del mundo. Las personas tierra suelen adaptarse con facilidad a los cambios, fluyen con la vida, son inteligentes y no pierden el cauce de sus propósitos, progresistas, controvertidos y realistas.
Color: fucsia, magenta Hierbas: musgo irlandés, enredadera de la india Flores: fucsia, peonia Aroma: narciso, nag champa Piedras: morganita, turmalina rosa oscura, rubí rosado Elemento: tierra.
Sabiduría de la sombra: concentrarse en el pasado y en el futuro sin estar en el momento presente, sobre interpretación de los signos, símbolos, sueños y visiones. Falta de identificación con la existencia terrenal. Los tierra dormidos son testarudos e inflexibles produciendo choques con los demás y sufren por falta de adaptación.
Transformación de la sombra: céntrate en el momento presente, observa sin sacar conclusiones, permite que emerja el modelo mayor, recuerda tu elección de venir a la tierra en este tiempo único de transformación.

GRACIAS AL MULTIOMNIVERSO POR UN DÍA MÁS.
GRACIAS A MIS MAESTROS; JESUS, ZUVUYA, ANGELES, SERES DE LUZ, GRACIAS.
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ LEYENDO.  DESEO PARA HOY ARMONIZAR MIS SENTIMIENTOS Y DESEOS, MUCHO AMOR Y CLARIDAD MENTAL.
GRACIAS POR LOS CAMBIOS, MUDANZA, EVOLUCIÓN, ESTE MES ME DEJO LLEVAR POR EL COMIENZO. LAS NUEVAS OPORTUNIDADES, EL MOVIMIENTO, LA NUEVA LUZ. GRACIAS!
GRACIAS A LA MADRE TIERRA POR TRANSMITIRME TODA INFORMACIÓN A TRAVES DE LA PLANTA DE MIS PIES,  ME QUEDO UNOS MINUTOS DELCALZA COLOCO UN VASO CON AGUA Y DEJO QUE COPIE EL AGUA DE MI CUERPO TODA ESA INFO. DE LA TIERRA, GRACIAS; TODOS MIS ORGANOS AGRADECEN, BEBO MI AGUA!
GRACIAS POR TODO LO QUE VIENE A MI ENCUENTRO HOY! GRACIAS POR TODO LO ABUNDANTE QUE HAY EN MI VIDA, ENERGIA FEMENINA EQUILIBRADA, MIS CUERPOS TOTALMENTE EN EJE, AMOR MUCHO AMOR, ALEGRIA, Y ME HABILITO A DISFRUTAR CADA MOMENTO QUE VIVO!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!   TODOS SOMOS UNO, SOY PARTE DEL TODO DEL MULTIOMNIVERSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario