lunes, 7 de mayo de 2012

Calendario MAYA 7-5-2012 La Vida en Colores



Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar 
TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Faltan 228 días. Reunimos los recursos y tomamos el mando de nuestro aprendizaje como Águilas con la Tormenta. Los cambios profundos, con toda clase de efectos naturales, no afectan a nuestra Águila, que sabe resguardarse y además sus plumas le protegen de la lluvia. Así somos nosotros, que podemos realizar todas las transformaciones precisas, pero al resguardo de nuestro ser superior, de la consciencia interior y de saber que todo tiene un fin supremo. ATREVETE A LOS CAMBIOS. LA MENTE TE PUEDE AYUDAR CREANDO UNA VISIÓN DE LO QUE DESEAS CONSEGUIR. NOS PASAMOS LA VIDA AUTOGENERÁNDONOS AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO. INCLUSO TODAS LAS CÉLULAS DEL CUERPO CAMBIAN EN 7 U 8 LUNAS. ENTONCES ¡YO PUEDO MOVILIZAR MI ENERGÍA RECUPERANDO MI PODER CON LA REGENERACIÓN CELULAR! ¡ME PONGO A DISPOSICIÓN DEL UNIVERSO, Y TOMO CONSCIENCIA DE LOS CAMBIOS QUE PUEDO EXPERIMENTAR EN LO QUE QUEDA HASTA EN CIERRE DEL CICLO!
Tono cinco, ENTONADO: Confiere poder al esplendor (¿Cómo puedo tomar el mando de mi vida y reunir los recursos?)
Función del poder creativo: Distribuir las tareas, reunir los recursos y tomar el mando.
Acción: Mandar. Articulación: Codo derecho.
El tono nos recuerda que dentro de la forma humana yace una gran sabiduría. Buscando dentro nuestro la centralidad, encontramos el lugar, nos acomodamos, conocemos, con sinceridad, nuestros límites como humanos, siendo que contenemos Todo.


Sello : TORMENTA AZUL (CAUAC)
Acción: catalizar Cualidades: purificación, reunión, transformación y cambio. Las personas tormenta son activos comprometidos con lo espiritual, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, compasivos y serviciales.
Color: púrpura real Hierbas: equinácea, ajo, verbena Flores: iris púrpura Aromas: muérdago, incienso, mirra Piedras: fluorita púrpura, tanzanita, sugilita Elemento: agua.
Sabiduría de la sombra: negación, miedo a lo desconocido, problemas de adicción, fuertes sentimientos de desesperación o separación de la Fuente, enjuiciamiento de los procesos de transformación física. Los tormenta dormidos generan tanta energía que se enferman psicológicamente, porque no producen cambios, provocando un ambiente denso a su alrededor.
Transformación de la sombra: libérate de la negación y del enjuiciamiento de tu experiencia. Permite que tu yo esencial te lleve a través de los sentimientos intensos que acompañan al crecimiento profundo. Traslada tu transformación al espíritu, entregando todo lo que perpetúa la ilusión de separación

GRACIAS POR UN DÍA MAS AL MULTIOMNIVERSO
GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN LEYENDO, DESEO PARA ESTE NUEVO DÍA, AMOR PROPIO, AMOR A TODO LO QUE HAGA, DIGA Y PIENSE, AMOR A PARA TODOS LOS QUE ENCUENTRE DURANTE EL DÍA, ME DOY PLACER, ALEGRÍA Y ME HABILITO A DISFRUTAR,SENTIR Y LO ACEPTO AHORA!
GRACIAS POR TODO LO BUENO Y ABUNDANTE QUE HAY HOY EN MI VIDA, GRACIAS A TODO LO MARAVILLOSO QUE VIENE A MI ENCUENTRO, AGRADEZCO TODO LO QUE ESTA ESPERANDO POR MI. LO VISUALIZO LO LO CREO Y LO HAGO REAL.
GRACIAS A MIS MAESTROS, GUIAS , JESÚS, ZUVUYA LINEA DIRECTA A LA  MEMORIA, ÁNGELES GRACIAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario