sábado, 12 de mayo de 2012

Calendario Maya 12-5-2012 La Vida en Colores



SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244 SEMILLA:Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Faltan 223 días. Con la atención y la consciencia de la Semilla se produce la manifestación del Águila. Florecemos como semillas en este planeta Tierra que nos sirve de casa para aprender a ser seres cósmicos. Y en este camino hacia la ascensión, vamos perfeccionando-nos en todas las cualidades humanas. ¿He alcanzado la paciencia, la humildad, la armonía, la paz, el equilibrio, la alegría, la esperanza, la confianza, el conocimiento de los mundos superiores a nivel teórico, el sentimiento de unidad, el amor sin condiciones,… y la fe en la otra vida más elevada? ¿En qué niveles tengo estas cualidades? ¿Me siento como una flor en un jardín floreciendo junto a otras y embelleciendo el lugar con mi colorido y  fragancia? ¿Estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesita y lo demanda? ¿Me doy cuenta que estamos a punto de terminar un ciclo de 5.125 años y me estoy preparando para el Nuevo Tiempo? ¿Me siento hoy diferente a ayer? ¿Me reconozco cómo la manifestación de la divinidad, y ayudo al Águila a subir muy alto y contemplar toda mi vida? SI CON EL ÁGUILA TODO LO PUEDO CREAR, ES CUESTIÓN DE SER UNA SEMILLA DIFERENTE PARA LLEGAR A DAR FLORES Y FRUTOS MÁS PUROS Y AMOROSOS. YO SOY UNA FLOR DEL JARDÍN DE DIOS. ¡CUANTO MÁS EVOLUCIONO, MÁS SE INCREMENTA MI BELLEZA! ¡Y CUANTO MÁS BELLEZA TENGO, MI SER ESTÁ ASCENDIENDO MÁS EN AMOR Y LUZ! ¡ES EL MOMENTO DE SER CONSCIENTES Y MOVERNOS SABIENDO QUÉ HACEMOS Y QUÉ QUEREMOS HACER! ¡ADELANTE! ¡RESPIRA, CIERRA TUS OJOS E IMAGINA QUE ERES LA FLOR QUE MÁS TE GUSTA! ¿SIENTES SU BELLEZA Y AROMA? ¡PUES ESO ERES TÚ!

Tono cuatro, AUTOEXISTENTE: Define la forma (¿Cómo doy forma a la acción?)
Función del poder creativo: Identificar la forma de actuar.
Acción: Medir. Articulación: Muñeca derecha.
Es el tono que da la forma, da a la energía en desarrollo la contención necesaria para que no se disperse. No limita el desarrollo pero integra lo necesario desde un juicio alineado, moldeando y ordenando.


Sello : SEMILLA AMARILLA (KAN)
Acción: Atinar Cualidades: Manifestación de siembra, creación, apertura, posibilidades que surgen. Los semilla saben cuándo actuar y cuándo hablar, suelen ser docentes siendo su misión la de hacer florecer el espíritu de los demás, ayudan a crecer y a madurar.
Color: Amarillo azafrán Hierbas: Diente de león Flores: Lirio amarillo, botón de oro, narciso Aroma: Clavo de olor, azafrán Piedras: Calcita dorada, cetrino, ojo de tigre Elemento: Fuego.
Sabiduría de la sombra: sentimientos de inseguridad, limitación de nuevas posibilidades, optar por permanecer a salvo a expensas del despertar y el crecimiento, concepto restringido de sí mismo. Los semilla dormidos no se animan a florecer, se quedan con las ganas de ser.
Transformación de la sombra: date cuenta que tú y tu vida son el suelo fértil, que tu despiertas tus propios sueños y posibilidades. Libérate de la ilusión de protección mientras entras a la manifestación de las posibilidades que surgen.

GRACIAS AL MULTIOMNIVERSO POR UN DÍA MÁS!
GRACIAS POR ESTE NUEVO CICLO EMOCIONAL QUE COMIENZA HOY
GRACIAS A MIS MAESTROS POR GUIARME, JESUS, ZUVUYA, SERES DE LUZ.
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE LEEN EN ESTE MOMENTO.
GRACIAS A TODO LO MARAVILLOSO QUE HAY HOY EN MI VIDA, RESPIRO TRES VECES SEGUIDAS Y AL EXPIRAR CADA VEZ POR LA NARIZ SALE DE MI CUERPO UN SIMBOLO QUE ES MI ESENCIA EN EJE .SOY UN SER EN EJE CON MI ESENCIA.
GRACIAS A LOS CAMBIOS, MUDANZA, INICIOS, EVOLUCIÓN, QUIEN SOY? A DONDE VOY?,  PARA QUÉ ESTOY AQUI Y AHORA? GRACIAS !
GRACIAS A MI ENERGIA FEMENINA , MI SALUD, TODOS MIS CUERPOS Y A MI QUE SOY PARTE DEL TODO. SOY MI PROPIO PODER, SOY UNA CON EL MULTIOMNIVERSO, ASI ME SIENTO, ASI SOY!!
GRACIAS A LA NUEVAS POSIBILIDADES, EL MOVIMIENTO , LA NUEVA LUZ!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario