domingo, 13 de mayo de 2012

CALENDARIO MAYA 13-5-2012 La Vida en Colores



Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta 
SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Faltan 222 días. Hoy día de Serpiente Espectral en la Luna Espectral de la Serpiente, un sincrónico día de Tortuga Mágica. La Serpiente espectral, es el sello antípoda en el oráculo del Águila, que se desafían para recuperar memoria, que siempre ayuda a disolver y divulgar. Cuenta todo el proceso que has vivido en estos días siempre con la presencia del Águila como propósito a lograr. Y así, con la Serpiente, te das cuenta que en el último momento, cuando el trabajo terrestre ya está acabado y estamos listos para la ascensión, la Serpiente se convierte en Águila. ¡¡¡Es la Serpiente Emplumada!!! Y asciende dejando atrás y disolviendo lo inservible. Buen momento para liberarnos de los obstáculos que nos impiden volar e incluso a veces andar. La fuerza vital tan necesaria, muchas veces la tenemos repartida entre las personas con las que tenemos problemas sin solucionar. Debemos de utilizar la visión superior para dejar de hacer responsables a los demás de lo que nos ocurre y tomar las riendas de la propia vida. NADIE ES RESPONSABLE DE OTRO. SON PACTOS QUE HICIMOS PARA “MOTIVARNOS” LOS UNOS A LOS OTROS EN TODOS LOS SENTIDOS PARA LIBERARNOS Y PASAR AL PUNTO SIGUIENTE. ¡DEBEMOS DAR GRACIAS PRECISAMENTE A LOS QUE SEGÚN NOSOTROS MÁS NOS HACEN SUFRIR! ¡ELLOS SON NUESTROS MEJORES MAESTROS! ¡APRENDAMOS A VER ESAS SITUACIONES CON VISTA DE ÁGUILA Y TODO SERÁ DIFERENTE!



Tono cinco, ENTONADO: Confiere poder al esplendor (¿Cómo puedo tomar el mando de mi vida y reunir los recursos?)
Función del poder creativo: Distribuir las tareas, reunir los recursos y tomar el mando.
Acción: Mandar. Articulación: Codo derecho.
El tono nos recuerda que dentro de la forma humana yace una gran sabiduría. Buscando dentro nuestro la centralidad, encontramos el lugar, nos acomodamos, conocemos, con sinceridad, nuestros límites como humanos, siendo que contenemos Todo. 



Sello : SERPIENTE ROJA (CHICCHAN)
Acción: Sobrevivir Cualidades: Vitalidad, pasión, percepción, sabiduría del cuerpo, instinto, purificación, integración.
Color: Bermellón flameante (rojo-naranja) Hierbas: Fresnilla, cayena Flores: amapola, gladiolo, lirio cobra Aroma: Almizcle Piedras: cornalina, ágata de fuego, coral roja Elemento: Tierra
Sabiduría de la sombra: Hacer elecciones predecibles, basadas en lo familiar, lo seguro más que en la sabiduría intuitiva, sobre identificación con el cuerpo y sus deseos sensuales.
Transformación de la sombra: Usa el cuerpo como una herramienta para la transformación. Aprende a usar la pasión y los sentidos como un medio de acceso y alineación con la conciencia superior. Sigue tus intuiciones e instintos a nivel de entrañas para hacer elecciones instantáneas.



Gracias al Multiomniverso por un día más!
GRACIAS A MIS MAESTROS JESUS, ZUVUYA, ANGELES, SERES DE LUZ.
GRACIAS A MI COMPAÑERO Y MAESTRO IAN, UN SER QUE ME HA DADO LA MANO EN LOS DÍAS MAS DIFICILES, GRACIAS POR ESTOS 14 AÑOS GRACIAS Y POR MUCHOS MAS TE AMO IAN, GRACIAS!
GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE LOS QUE LEEN EN ESTE MOMENTO GRACIAS! DESEO PARA ESTE DÍA QUE LA ALQUIMIA SAGRADA NOS GUIE EN LA MAGIA DE SANAR, TODO LO QUE CADA UNO SIENTA, EN DISFRUTAR, EN HABILITARNOS Y PERMITIRNOS TODO LO QUE ESTUVO REPRIMIDO Y OCULTO DESDE SIEMPRE, LO ACEPTO AHORA, ESTOY RECEPTIVA, RECOLECTANDO MIS EMOCIONES,GRACIAS!
GRACIAS POR TODO LO LINDO, MARAVILLOSO Y ABUNDANTE QUE HAY HOY EN MI VIDA. RECIBO LO NUEVO, LAS NUEVAS POSIBILIDADES LAS MEREZCO, SOY MI PROPIO PODER; DE DECIDIR, DE CREAR, SENTIR, PENSAR Y HACER, SOY UNA CON EL TODO, ASI ME SIENTO Y ASI SOY AQUI Y AHORA!
GRACIAS AL SER MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, QUE AMO, VALORO, RESPETO, ADMIRO, ME GUSTA, LO ACEPTO TODOS LOS DÍAS, ME DIVIERTE, ES MI AMIGO, MI COMPLICE, ES MI MADRE, MI HERMANA, MI AMIGA.... ESE SER TAN MARAVILLOSO, SOY YO!! ME RECONOZCO, ME ABRAZO FUERTE, RESPIRO....QUE BIEN SE SIENTE!!! GRACIAS!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario