martes, 10 de abril de 2012

Calendario Maya 10-4-2012






HUMANO AUTOEXISTENTE AMARILLO - Kin 212
"DETERMINO LO QUE QUIERO, ME SIENTO LIBRE, APLICO MI SABIDURIA Y CONQUISTO AFECTOS"
Faltan 255 días. ¿De qué manera podemos fluir con la Luna? Sencillamente, sabiendo que somos Humanos con libre voluntad y una maravillosa sabiduría interior que todavía tenemos que redescubrir. Como seres que nos relacionamos, buscamos la forma de convertir las emociones en sentimientos verdaderos y duraderos. Los sentimientos son puros y no albergan recuerdos desagradables. Como kines planetarios, nuestro deber es recordar que estamos aquí por voluntad propia y para ser canales de las energías más elevadas en este momento tan importante del “cierre del ciclo” e inicio del “Nuevo Tiempo”. RECUERDA, DE LA RELACIÓN ENTRE LOS HUMANOS, SALE EL COMPORTAMIENTO MÁS ADECUADO ENFOCADO A CONVERTIRNOS EN UN ENTERO PLANETARIO PARA ASCENDER TODOS JUNTOS A DIMENSIONES MÁS ELEVADAS. ¡HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE! DICE EL REFRÁN ¡COMO TODOS QUEREMOS, TODOS PODEMOS! ¡SOY UN HUMANOS INTELIGENTE Y CON SENTIMIENTOS PUROS DE AMOR Y LUZ!
Acción: influir Cualidades: abundancia, cosecha, vivificación, cáliz vacío. Las personas humano toman conciencia de los actos para ejercer la libre voluntad, aconsejan e influencian a los demás ayudándolos a crecer y madurar.
Color: trigo bronceado Hierbas: Jengibre, sanícula, bolsa del pastor Flores: ave del paraíso Aroma: flor de manzano Piedras: cuarzo rutilante, topacio imperial Elemento: fuego
Sabiduría de la sombra: cuestiones sobre realización, abundancia e insuficiencia, cuestiones de la mente, sobrevaluando o subvaluando el intelecto. Los Humanos dormidos no saben qué hacer con su propia vida, no pueden realizar nada por propia voluntad. Son caprichosos, no atienden consejos y luchan por imponer su voluntad.
Transformación de la sombra: hazte autonutriente, encontrando qué te produce gozo y plenitud. Esta dispuesto a “no saber” a estar vacío para que puedas ser llenado por la conciencia expandida, favorece tu mente; usa tu cuerpo como receptor para frecuencias más elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario