Tus alas están detrás de tu espalda, invisibilizadas por una sociedad que te marchita, que te encierra, que te somete. Abre tus ojos, despierta de ese letargo que con los años ha ido desechando tus sueños.
Sé consciente de ti, del mundo, del universo. Contempla a tú alrededor: la ciudad es más que edificios, calles y gente acelerada; frente a ti hoy está floreciendo la primavera, el verde comienza a envolver a los árboles y las flores están sonriéndote.
No creas lo que te dicen, que hay cosas imposibles para ti. No las hay. El único impedimento para hacer lo que siempre has querido eres tú mismo. Sólo es imposible aquello a lo que tú te limitas.
Sé perseverante, a veces los sueños están a pocos pasos de nuestras vidas, pero nos derrumbamos en medio del camino. No decaigas, demuestra tu fortaleza y convicción. Lucha por lo que tú quieres.
Ama, ama a la vida, desde sus raíces, desde sus entrañas, y verás que de a poco pequeños detalles te harán más feliz, que no es difícil despertar sonriendo, porque ante ti comienza un nuevo día, un día más para hacer lo que deseas, para recorrer, para soñar, para compartir, para amar.
Vive! extiende tus alas, prepara tu cuerpo y tu mente. Vuela hacia el horizonte, ese que parece tan lejano, que hace tanto tiempo contemplas desde tu casa. La tristeza, el dolor sólo encadenan tus pasos y te encierran en un submundo que no te deja ver más allá de ti mismo. Eres fuerte, tú puedes volar tan alto como quieras.
Libérate, no te esclavices a la sociedad. Deja de vivir mecánicamente, en la misma rutina de todos los días. El tiempo va caminando ante nuestros ojos para anunciarnos a cada instante que estás aquí, que estás vivo, que hay un mundo maravilloso que recorrer, que hay sueños que alcanzar y que no puedes quedarte dormido, escondiendo tus alas, dejándolas en el olvido sólo porque hasta hoy no has conseguido ser lo que tú querías ser.
Hoy es un comienzo, hoy puedes mirar tu vida y darte cuenta de que, tengas los años que tengas, puedes seguir creciendo, puedes seguir soñando y luchando por conseguir esos sueños. Se consciente de que estás vivo y de que el sólo hecho de estarlo es maravilloso. Vuela, no esperes más
No hay comentarios:
Publicar un comentario