ÁGUILA RESONANTE AZUL – Kin 215
"MI COMPROMISO DE SERVICIO PLANETARIO INSPIRA MI MENTE, AMPLIA MI VISION Y ME HACE DANZAR CON ALEGRIA"
Faltan 252 días. Y en el tono resonante de la onda de la Luna tenemos al Águila que siempre viene a recordarnos que somos grandes creadores y visionarios. Pero este tono, además nos ayuda a armonizarnos e inspirarnos. Muy buen día para la meditación, reflexión, canalización e introspección de nuestra propia vida y de nuestros actos más cotidianos. Está bien trabajar, tener una vida familiar y social, y todo eso, pero sin olvidar el objetivo prioritario por el que estamos encarnados: “Aprender, vivir las experiencias de ascensión para llegar a la Iluminación”. Y eso ¿cómo se consigue? Cada uno lo logra de una manera diferente según lo que haya venido a aprender aquí y ahora. Aunque nos relacionamos, cada uno tiene unos objetivos prioritarios, de ahí que creemos nuestra realidad casi al momento. La misma situación vivida por 20 personas, 500 o miles, será percibida con una visión diferente que crea nuestra mente. SI LA VISIÓN LA CREA LA MENTE SUPERIOR, CADA VEZ LA PERCEPCIÓN DE ESAS PERSONAS, SERÁ MÁS IGUAL, HASTA QUE LLEGUE UN DÍA EN EL CUAL LAS PALABRAS NO SERÁN NECESARIAS, LA TELEPATÍA SERÁ EL LENGUAJE COMÚN. ¡NADA QUE OCULTAR, TODOS CON UN ÚNICO PENSAMIENTO! ¡LA ARMONÍA REINARÁ EN LA TIERRA! ¡VEREMOS EN REALIDAD QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS AQUÍ!
Acción: Crear Cualidades: esperanza, compromiso, conciencia global, sueños y visiones, confianza en sí mismos. Las personas águila se desempeñan en el plano tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados ambiciosos y críticos.
Color: lavanda Hierbas: pipa india, nuez moscada Flores: brezo, lila Aroma: lavanda, lilo, brezo Piedras: amatista, cristales cantores Elemento: agua.
Sabiduría de la sombra: obsesionados con el servicio a los demás, ser rescatador y salvar a otros, incapaces de decir no, pierden la esperanza y el significado, adquiriendo sentimientos de inutilidad. Los águila dormidos elaboran planes en su mente quedándose solo con la teoría, no concretan.
Transformación de la sombra: Aprende a compensar el servicio con nutrición y descanso, cree en ti, sigue tus visiones y sueños. Recuerda el propósito de compromiso que tienes en el esquema mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario