sábado, 14 de abril de 2012

Calendario Maya 14-4-2012 La vida en Colores



GUERRERO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 216
"LA GRACIA DE SER UNO CON LA INTELIGENCIA, NO SOLO REQUIERE ESFUERZO, SINO AMOR"
Faltan 251 días. El Guerrero, debe atreverse a cuestionar para cambiar hábitos y comportamientos, ahora también es su labor entrar en el interior y ayudar a liberar las emociones, sólo es necesario tocar con su espada de luz imaginariamente la situación a cambiar. Todo es posible cósmicamente, si en ello ponemos nuestro interés y además es el momento oportuno y adecuado. Nuestras guerras y estrategias, van a ser siempre para alcanzar los mundos superiores, y las armas que utilicemos, serán nuestras cualidades y virtudes que manifestamos en los  comportamientos. Para sanar completamente a nuestro niño interior, necesitamos vivir con integridad el resto del tiempo que permanezcamos en la Tierra. SI ME DEJO LLEVAR, LAS EMOCIONES DE LOS DEMÁS AL CABO DE UN TIEMPO SERÁN LAS MÍAS. SI NO PONGO LÍMITES EN MI ENTORNO, ACABARÉ HACIENDO ESO QUE NO DESEO Y QUE ADEMÁS  TRATO DE EVITAR. ¿SOLUCIÓN? ¡SIEMPRE, SIEMPRE, CUESTIONAR LO QUE CON TANTA FACILIDAD ME PLANTEAN PARA QUE ENTRE EN MI VIDA! PREGUNTÁNDOME ¿ES PARA MÍ? ¿LO NECESITO? ¿LO QUIERO? ¿ME AYUDARÁ EN MI CAMIO DE LUZ? ¿ES MI DESEO O EL DE MI AMIGO? ¿ME VA A CREAR EMOCIONALIDAD AÑADIDA? ¿VOY A FLUIR MÁS? ¿ES UNA PUERTA HACIA DONDE YO QUIERO TRANSITAR? ¡LAS RESPUESTAS EN TU SER SANADOR!

Acción: cuestionar Cualidades: poder, inteligencia. Las personas guerrero cuestionan, pueden desarrollar la telepatía, son metódicos, disciplinados, valientes, osados y luchan por causas espirituales-
Color: Índigo, dorado Hierbas: verbena, eufrasia Flores: lirio de agua Aroma: madreselva, lirio del valle Piedras: covellina Elemento: fuego.
Sabiduría de la sombra: falta de confianza en el conocimiento interno, en la habilidad para sentir y actuar guiado por el espíritu. Los guerrero dormidos tienen miedo y no cuestionan, son sumisos, muchas veces terminan luchando por propósitos materiales y plantean peleas sin sentido.
Transformación de la sombra: establece una conexión divina; conviértete en un conducto directo para el espíritu, confía en tu inteligencia mística. Afínate con las claras señales de tu gula interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario