domingo, 8 de abril de 2012

EL MULTIOMNIVERSO

Nutrir nuestro físico, emocional , mental, energético es un derecho y diría que es una disciplina diaria para mantenernos en equilibrio con el MULTIOMNIVERSO que nos provee la maravillosa Naturaleza que es nuestra vida, como hacemos para sostener todos nuestros cuerpos en armonía y equilibrio? bueno eligiéndome:  primero yo, segundo yo, tercero yo... SI!!! Y no es egoísmo. Es pensar en mi desde un lugar de valor, respeto, merecimiento y AMOR por MI, eso es elegirme a mi misma todos los días antes que a nada ni a nadie. Se que puede sonar egoísta pero no lo es, porque de esta forma estoy fortaleciendo uno de mis cuerpos entrando en eje, por eso el  YO es la base de mi eje elegirme todos los días abriendo mi corazón a la persona al ser mas importante de nuestra vida. QUIÉN ES?? Soy Yo!  el ser mas importante de mi vida, nada ni nadie tiene poder sobre mi, nadie puede hacerme ningún mal, puedo sanarme a mi misma. Yo soy mi mejor amiga, mi Madre, mi hermana, soy mujer, soy hija y sobre todas las cosas soy un ser de luz que a despertado que soy consiente de todo los cambios de paradigma. Acepto todo lo nuevo, bueno y abundante que el Multiomniverso me da , lo acepto ahora, estoy abierta y receptiva. Todo lo que debo saber me és revelado. Así de esta forma me nutro todos los días afirmando quien soy, mereciendo y aceptando todo es producto de mis pensamientos es causa y efecto. AMANDOME, ACEPTÁNDOME, PERDONÁNDOME LIBERO TODOS MIS MIEDOS QUE SON SOLO LO CONTRARIO AL AMOR EL DESAMOR LO QUE ME CONVIERTE EN UN SER DESVALIDO SIN RUMBO Y SIN EJE.

SOY UNA CON EL TODO!
ME ELIJO, ME ACEPTO, ME PERDONO Y SOY PERDONADA, LIBERO A LOS DEMÁS Y ME LIBERO DE LAZOS EMOCIONALES QUE YA NO NECESITO MAS. SOY YO, SOY LIBRE ASÍ SOY ASÍ ME SIENTO SOY UNA CON EL TODO SOY PARTE DEL MULTIOMNIVERSO AQUÍ Y AHORA 


NO IMPORTA EN QUE MOMENTO DE TU VIDA TE ENCUENTRES EL PUNTO DE PODER ES SIEMPRE EL MOMENTO PRESENTE! CADA COSA, SER, QUE LLEGUE A TU VIDA ES POR QUE LO HAS MERECIDO. HAZ POR MERECER Y ACEPTA, RECIBE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario